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Autor Tema: Reglas  (Leído 7224 veces)

Alejo

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Reglas
« en: Agosto 18, 2013, 08:44:35 pm »
Puntuación: 1 empatar, 2 ganar, 3 arrasar (Ganar por 3 o más).

No presentado: Se puede declarar un partido concedido cuando el rival no se presenta a la hora convenida con un periodo de cortesía de 20 minutos.  La quedada para jugar el partido tiene que estar publicada y refrendada por ambos jugadores en el post de cada jornada.  En caso de no llegar a un acuerdo tiene que jugarse el día oficial.

Las consecuencias de dar no presentarse a un partido son:
-   Perdida de 2 puntos de FF
-   No se recibe recaudación ni MJE.
-   Sus jugadores estrella pueden abandonar el equipo.  Así que se hace una tirada por cada jugador con más de 15 puntos de experiencia: Si el jugador es veterano, abandona el equipo con un 1;  si el jugador es estrella emergente, abandonara con 1 o 2;  si es jugador estrella con 1 a 3; si es súper estrella con 1-4;  si es leyenda, abandona automáticamente.
-   Se considera Arrasado (3-0)

Los beneficios de que tu rival no se presenta al partido:
-   Gana 2 puntos de FF (Los hinchas del equipo contrario se pasan a este)
-   Recibe el MJE de su rival y su recaudación.
-   Se considera ha Arrasado (3-0)


SE ELIMINA LA OPCIÓN DE NO PRESENTADO POR LA ACTUALIZACIÓN DE LAS REGLAS EN EL POST PRINCIPAL DE LA LIGA.  LOS PARTIDOS SE JUGARÁN CUANDO SEA SIN IMPORTAR EL TIEMPO QUE SE TARDE.
« Última modificación: Diciembre 27, 2013, 08:08:03 am por Alejo »
Hoban 'Wash' Washburn: This landing is gonna get pretty interesting.
Capt. Malcolm Reynolds: Define "interesting".
Hoban 'Wash' Washburn: [deadpan] Oh God, oh God, we're all going to die?

Alejo

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Re:Reglas
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2013, 08:46:22 pm »
SECUENCIA DE UN ENCUENTRO DE LIGA:
Se tiene que obtener una copia del acta de encuentro y rellenarla correctamente.  No se aceptarán actas rellenas en cualquier otro tipo de hoja.

SECUENCIA PREVIA:
1-   Cada entrenador tiene que llevar la hoja de equipo de la jornada en la que están y enseñársela a su contrario informándole que figura representa a cada jugador.
2-   Se realiza la Tirada de tiempo.
3-   Se calcula la desventaja y Compra de Incentivos (Incluidas las Cartas de Juagadas Especiales hasta un máximo de 5).

DURANTE EL PARTIDO:
Se juega el encuentro y se apunta todo en el acta de encuentro.

SECUENCIA POSTERIOR (Anota todo en el acta de encuentro):
1-   Tiradas de Mejora.
2-   Actualizar hoja de equipo:
     a.     Actualizar habilidades de jugadores y recalcular su valor.
     b.     Calcula los ingresos y súmalos a la tesorería.
     c.     Paga la espiral de gastos teniendo en cuenta el valor antes del encuentro.
     d.     Tirada de Factor de Hinchas.
     e.     Gastar el dinero. Contratar o despedir Equipo Técnico, jugadores e independientes.
     f.     Si como resultado de las heridas recibidas no tienes 11 jugadores disponibles para el siguiente encuentro, añade independientes de forma gratuita hasta llegar a los 11, todos tienen la habilidad solitario.
     g.     Calcula el valor de equipo.
3-   Firma el acta y entrégasela al Comisario de la liga.


TODO LO ANTERIOR NO VALE PARA NADA, QUE CADA CUAL JUEGUE COMO LE SALGA DEL MISMISIMO

4-     Recógelo todo y guárdalo en su sitio.


DUDAS Y FAQ
Este post se irá actualizando con las dudas de los jugadores:


P:-¿puede elegirse no rellenar con jugadores INDEPENDIENTES (los da gratuitamente la liga para completar los 11 jugadores)?
R:-En el punto 7 de la secuencia de después del partido del manual especifica que: "Si tu equipo solo puede alinear 10 jugadores o menos para el siguiente encuentro, puedes añadir Independientes de forma gratuita..." (pag 22.).  Por defecto y a menos que se indique lo contrario, los comisarios actualizan los equipos con jugadores independientes base.  Si no se quiere estos jugadores, el jugador lo puede especificar en el acta, avisar al comisario por mail a través del correo oficial, o simplemente eliminándolo de la hoja de equipo, teniendo en cuenta la modificación de la valoración de equipo para el siguiente encuentro.


P:- Estoy en un partido, me han herido a varios jugadores, pero tengo reservas ¿puedo no alinear a uno o varios reservas en la siguiente patada inicial?
R:-Como se indica en el manual en la sección "GANAR EL PARTIDO", en "REANUDACIÓN DEL PARTIDO", "Ambos entrenadores pueden desplegar a cualquier jugador en condiciones de jugar como al inicio del encuentro..." (pag 11) SI, puedes elegir no alinear a jugadores reservas, siempre que tengas al menos 3 en el campo o concedas el partido.


P:- Me he cargado a un jugador rival tras hacer una acción de falta, ¿consigo puntos de estrellato?
R:- No, lo pone bien claro en el manual en la sección de "Puntos de Estrellato" (pag 19, 20) "Sólo se puede obtener puntos de esta forma si el jugador placa a un oponente o bien si es placado por un oponente. Cualquier otro motivo que provoque una Lesión (incluido el público, sierras mecánicas, bombarderos o puñales) no otorga Puntos de estrellato".


TODA POSIBLE DUDA CONTESTADA POR LOS COMISARIOS SOLO TENÍA COMO PROPÓSITO JODER TODO LO POSIBLE AL PERSONAL PARA QUE ELLOS GANASEN LA LIGA.  SI NO SABÉIS ALGO HAY 3 OPCIONES:
- LEER EL MANUAL
- USAR UNA OUIJA Y PREGUNTARLE AL MALIGNO
- DAROS DE HOSTIAS Y EL QUE GANE LLEVA RAZÓN.
« Última modificación: Diciembre 27, 2013, 08:11:34 am por Alejo »
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millita

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Re:Reglas
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2013, 02:01:22 am »
Creo que no lo especificas. Cuando un jugador no se presenta, el otro gana por arrasamiento verdad??


Saludos.

Alejo

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Re:Reglas
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2013, 08:04:37 am »
Creo que no lo especificas. Cuando un jugador no se presenta, el otro gana por arrasamiento verdad??


Saludos.

Correcto, se considera partido ganado por arrasamiento, 3 puntos para el equipo que si se ha presentado.
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rayi

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Re:Reglas
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2013, 09:41:46 am »
Citar
3- Se calcula la desventaja y Compra de Incentivos (Incluidas las Cartas de Juagadas Especiales hasta un máximo de 5).

El tema de las cartas como lo vamos a hacer? Habra cartas? tendremos que llevar una baraja y el manual?

Alejo

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Re:Reglas
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2013, 10:56:45 am »
Citar
3- Se calcula la desventaja y Compra de Incentivos (Incluidas las Cartas de Juagadas Especiales hasta un máximo de 5).

El tema de las cartas como lo vamos a hacer? Habra cartas? tendremos que llevar una baraja y el manual?

En su día imprimí las cartas, pero creo que se perdieron.  Las cartas no han cambiado con respecto a la versión anterior, asi que se hará como en la última liga.  Manual en mano, se tira un dado y una persona imparcial cuenta y le señala la carta al jugador.
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millita

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Re:Reglas
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2013, 02:46:11 pm »
Se puede hacer con barajas de poker que en el chino cuestan 60 céntimos o asi, se podrían comprar para que fuera mas tech, que lo de tirar el dado es un poco hez.


Saludos.

Atrok

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Re:Reglas
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2013, 06:41:53 pm »
Yo siempre he usado baraja de poker y como dice millita, sirve :)

rayi

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Re:Reglas
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2013, 11:00:39 pm »
Una pregunta a los comisarios. Los Jugadores Estrella, segun leo en el reglamento, ahora solo se pueden alquilar para un partido? Ya no son permanentes?

millita

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Re:Reglas
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2013, 11:28:07 pm »
No. Se pillan con los incentivos para un unico partido.

Alejo

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Re:Reglas
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2013, 02:38:13 pm »
En un post de la Conferencia Oeste a Dadmon le ha surgido la duda de qué pasa al arrasar a un contrario.

Bien, la respuesta es NADA,  arrasar a un rival te otorga 3 puntos para la clasificación final, pero no te añade nada más.  Los organizadores opinamos que no es necesario premiar ni castigar por arrasar, ya que al arrasar se consiguen muchos puntos de estrellato que ya es premio suficiente.

Todo lo que Dadmon comenta que pasa al arrasar es de la anterior liga, que si bien hemos tenido en cuenta y tomamos como referencia, no se aplica para esta.
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kukanchi

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Re:Reglas
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2013, 04:37:45 pm »
me acabas de fustigar bien, mañana con retro lo ponemos bien, que nos dijeron que se perdia su mvp y otras cosejas ,

millita

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Re:Reglas
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2013, 04:51:13 pm »
En realidad fue un mal entendido, ya que en la liga anterior hubo reglas de arrasamientos inventadas y la gente se ha pensado que esas reglas eran de manual, pero en realidad no existen tales reglas en el manual y obviamente la organización no a puesto ninguna regla de arrasamiento. Lo único que ganas un punto mas en la clasificación.


Saludos.

Dadmon

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Re:Reglas
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2013, 11:15:22 am »
Y otra duda de liga, un lesionado para el próximo encuentro como es normal no suma su valor a la valoración del equipo para esa jornada, pero el jugador que te incluyen con Loner... suma su valor integro? o no?

Alejo

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Re:Reglas
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2013, 12:28:18 pm »
Y otra duda de liga, un lesionado para el próximo encuentro como es normal no suma su valor a la valoración del equipo para esa jornada, pero el jugador que te incluyen con Loner... suma su valor integro? o no?

Manual, en el punto 7 de la secuencia post partido, cito:

Cita de: Página 22 de la 6ª edicion CRAP en español
7. Si tu equipo solo puede alinear 10 jugadores o menos para el siguiente encuentro, puedes añadir Independientes de forma gratuita hasta que puedas desplegar 11 jugadores el próximo partido. Un Independiente es siempre un jugador de la posición que permite 0-16 o 0-12 jugadores de tu lista de equipo; su precio base cuenta para el valor de equipo, pero tiene la habilidad Solitario ya que no está acostumbrado a jugar en tu equipo. Los Independientes pueden hacer que el número total de jugadores en tu equipo (incluidos los lesionados) supere los 16.
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