SECUENCIA DE UN ENCUENTRO DE LIGA:
Se tiene que obtener una copia del acta de encuentro y rellenarla correctamente. No se aceptarán actas rellenas en cualquier otro tipo de hoja.
SECUENCIA PREVIA:
1- Cada entrenador tiene que llevar la hoja de equipo de la jornada en la que están y enseñársela a su contrario informándole que figura representa a cada jugador.
2- Se realiza la Tirada de tiempo.
3- Se calcula la desventaja y Compra de Incentivos (Incluidas las Cartas de Juagadas Especiales hasta un máximo de 5).
DURANTE EL PARTIDO:
Se juega el encuentro y se apunta todo en el acta de encuentro.
SECUENCIA POSTERIOR (Anota todo en el acta de encuentro):
1- Tiradas de Mejora.
2- Actualizar hoja de equipo:
a. Actualizar habilidades de jugadores y recalcular su valor.
b. Calcula los ingresos y súmalos a la tesorerÃa.
c. Paga la espiral de gastos teniendo en cuenta el valor antes del encuentro.
d. Tirada de Factor de Hinchas.
e. Gastar el dinero. Contratar o despedir Equipo Técnico, jugadores e independientes.
f. Si como resultado de las heridas recibidas no tienes 11 jugadores disponibles para el siguiente encuentro, añade independientes de forma gratuita hasta llegar a los 11, todos tienen la habilidad solitario.
g. Calcula el valor de equipo.
3- Firma el acta y entrégasela al Comisario de la liga.
TODO LO ANTERIOR NO VALE PARA NADA, QUE CADA CUAL JUEGUE COMO LE SALGA DEL MISMISIMO
4- Recógelo todo y guárdalo en su sitio.
DUDAS Y FAQ
Este post se irá actualizando con las dudas de los jugadores:
P:-¿puede elegirse no rellenar con jugadores INDEPENDIENTES (los da gratuitamente la liga para completar los 11 jugadores)?
R:-En el punto 7 de la secuencia de después del partido del manual especifica que: "Si tu equipo solo puede alinear 10 jugadores o menos para el siguiente encuentro, puedes añadir Independientes de forma gratuita..." (pag 22.). Por defecto y a menos que se indique lo contrario, los comisarios actualizan los equipos con jugadores independientes base. Si no se quiere estos jugadores, el jugador lo puede especificar en el acta, avisar al comisario por mail a través del correo oficial, o simplemente eliminándolo de la hoja de equipo, teniendo en cuenta la modificación de la valoración de equipo para el siguiente encuentro.
P:- Estoy en un partido, me han herido a varios jugadores, pero tengo reservas ¿puedo no alinear a uno o varios reservas en la siguiente patada inicial?
R:-Como se indica en el manual en la sección "GANAR EL PARTIDO", en "REANUDACIÓN DEL PARTIDO", "Ambos entrenadores pueden desplegar a cualquier jugador en condiciones de jugar como al inicio del encuentro..." (pag 11) SI, puedes elegir no alinear a jugadores reservas, siempre que tengas al menos 3 en el campo o concedas el partido.
P:- Me he cargado a un jugador rival tras hacer una acción de falta, ¿consigo puntos de estrellato?
R:- No, lo pone bien claro en el manual en la sección de "Puntos de Estrellato" (pag 19, 20) "Sólo se puede obtener puntos de esta forma si el jugador placa a un oponente o bien si es placado por un oponente. Cualquier otro motivo que provoque una Lesión (incluido el público, sierras mecánicas, bombarderos o puñales) no otorga Puntos de estrellato".
TODA POSIBLE DUDA CONTESTADA POR LOS COMISARIOS SOLO TENÃA COMO PROPÓSITO JODER TODO LO POSIBLE AL PERSONAL PARA QUE ELLOS GANASEN LA LIGA. SI NO SABÉIS ALGO HAY 3 OPCIONES:
- LEER EL MANUAL
- USAR UNA OUIJA Y PREGUNTARLE AL MALIGNO
- DAROS DE HOSTIAS Y EL QUE GANE LLEVA RAZÓN.