Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: criterio unificado o arbitraje selectivo?  (Leído 10024 veces)

kukanchi

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
Re:criterio unificado o arbitraje selectivo?
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2013, 11:55:39 pm »
1) el ventilador no he sido yo que he decido encenderlo, ha sido un comisario el que me ha dicho que iniciara el post yo lo habría solucionado en privado pero aquí se estilan mucho las consultas populares

2) siento que te des por aludido , no sabia que las quejas eran  tuyas .disculpa por si te has sentido herido pero tendras que admitir que o bien es entre colegas o con sanciones, las dos cosas no suelen convivir bien como el tiempo ha demostrado. Intentare explicarme mas claramente, si yo quedo contigo para jugar algo entre colegas se entiende que no me pondré en plan competitivo ni como se dice vulgarmente "culoduro", me ha chocado que rayi hablara de liga entre colegas cuando la cosa empezó muy fuerte, porque alguien que haya jugado a blood bowl sabe que como sanción administrativa por retrasarse en la entrega de la lista tiene un pase justito , pero creo que nadie se prepara una lista para jugar su primer partido contra un equipo concreto

3) respeto tu opinión sobre mi comportamiento porque creo en el debate, pero no se que deja peor sabor de boca , que alguien pacte un resultado jugando el partido insisto  o que se concedan partidos por no encontrar días para quedar, a mi como persona que se ha preocupado por la liga me frustra mas lo segundo. pero es una opinión subjetiva

4)ya que te pones a opinar opina de lo que se esta hablando, el debate no es si soy una vil rata por pactar un partido, como ya he dicho dejo mi puesto, no me apetece jugar mas, no por esto en concreto sino por cosas que no me han encajado. mi pregunta es si consideras que se puede cambiar la interpretación de las normas depende de a quien se le apliquen. yo digo que una vez que se entiende que no es ilegal no se puede castigar, que si me dicen desde el principio oye esto es inadmisible yo dire amen ,pero no cambiemos reglas fundamentales porque da sensación de improvisación y mala imagen. solo eso .

5)por supuesto que lo admito, es que si quisiera ocultarlo un 2-2 hubiera bastado, en mi vida he pactado nada, y si algo no soy es ser un mentiroso.por eso ten por seguro que si digo blanco es blanco, conmigo no tendras dudas, si tienes alguna duda mas seguimos salseando o me llamas lo que prefieras
« Última modificación: Diciembre 26, 2013, 11:59:44 pm por kukanchi »

rayi

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 27, 2013, 12:07:58 am »
Kukanchi,
1º Cuando tengas un tubo metido en las tripas, te este jodiendo el riñon, estes perdiendo un partido y te maten a tus dos jugadores mas valiosos me cuentas si tienes ganas de seguir jugando.

2º Perdiste que? meter un TD? Pero no protestaste nada cuando te lo concedi en el TURNO 6 de la SEGUNDA PARTE y te llevaste mi MVP. mmmm TD=3 PE, MVP=5 PE, si, saliste muy perjudicado. Los puntos por TD y heridas que hiciste tambien te los llevastes no?

3º En mi partido contra Alejo jugaba con 11 jugadores, de los cuales eran un blitzer, dos corredores y el resto lineas sin ninguna Subida. Valoracion del equipo 103. Al finalizar el partido acabe con 8 jugadores, y con una herida grave -1F en el Unico corredor con habilidades.

4º  SI NO QUIERES OPINIONES NO LAS PIDAS. PERO NO PORQUE NO TE DIGAN LO QUE TU QUIERES INTENTES ENMIERDAR AL RESTO.

5º Si en un partido de 1º Division pasara lo que vosotros habeis hecho, no me quiero imaginar las consecuencias.

P.D: el club es para divertirme ,no para discutir por eso prefiero que se quede esto aquí y no enturbiar la relación personal que hasta el momento por mi parte es cordial

kukanchi

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2013, 12:24:08 am »
1)espero que estes mejor porque lógicamente hay cosas mas importantes que un juego de miniaturas, afortunadamente no se que es tener ese problema pero creo que todos en el club tienen sus problemas de mayor o menor gravedad y debemos convivir con ellos, insisto espero que te mejores

2) yo en algún momento he dicho que no quiero la opinión, es mucho mejor escuchar varias opiniones porque quizás uno esta equivocado.

3)tu dices que el partido fue un 3-0 legal yo te creo, pero entiende que cante un poco y mas con tus declaraciones anteriores sobre el tema. es que lo veo y digo como se lo habrá montado para conseguirlo.
Sobre mi partido , si me jodio y lo que dije es que si habíamos retirado las minis del tablero no me dijeras que ya no concedias, que creo que el lo obvio

4)en los partidos de primera ha pasado, sobretodo si eludían los dos el descenso, y en mundiales también, como he dicho antes yo nunca he pactado partidos y si quisiera pasar desapercibido no seria un 5-5

millita

• Visitante
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2013, 02:22:39 am »
Nunca he tenido un tubo en las tripas, pero abandonar una liga así es peor que un pacto. Siento mucho que tengas esos problemas de salud pero es bastante ruin que los utilices como escusa ya que si la liga te hubiera ido bien, no hubieras perdido esos dos jugadores y hubieras ganado todos los partidos, creo que habrías continuado.

Esta mal que concedieras a kukanchi, esta mal que concedieras a budy y esta mal que concedieras a alejo. La liga anterior jugué con enanos y no perdí ni un partido, y el mayor numero de touch que encaje en un partido fue 1 y habiendo mantenido a equipos de silvanos y elfos pro sin que me marcaran. No dudo de tu honestidad, pero no me creo que el equipo mas defensivo del juego encajara 3 touch contra un equipo de pegada que apenas mueve la bola. En la ultima jornada he jugado con alejo, y e visto como mueve la bola su equipo, y es que no llegaba al touch en menos de 6 turnos, y eso teniendo en cuenta que mi equipo de humanos no pega y apenas podía aguantarle las ostias. Y como he dicho no dudo de vuestra honestidad, pero cuando juegas un partido que no quieres jugar, en una liga que no vas a continuar, por hacer un favor a un amigo, pues pasa lo que pasa.

Yo he sido el mas puteado de la liga, me he quedado fuera no por haber jugado mal, si no por que mite a pactado y por que alejo se ha llevado 2 concesiones, es una putada, solo espero que en próximas ligas la gente sea mas responsable por que este tipo de cosas joden TODA la liga.

Saludos.

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2013, 03:22:58 am »
1) el ventilador no he sido yo que he decido encenderlo, ha sido un comisario el que me ha dicho que iniciara el post yo lo habría solucionado en privado pero aquí se estilan mucho las consultas populares

2) siento que te des por aludido , no sabia que las quejas eran  tuyas .disculpa por si te has sentido herido pero tendras que admitir que o bien es entre colegas o con sanciones, las dos cosas no suelen convivir bien como el tiempo ha demostrado. Intentare explicarme mas claramente, si yo quedo contigo para jugar algo entre colegas se entiende que no me pondré en plan competitivo ni como se dice vulgarmente "culoduro", me ha chocado que rayi hablara de liga entre colegas cuando la cosa empezó muy fuerte, porque alguien que haya jugado a blood bowl sabe que como sanción administrativa por retrasarse en la entrega de la lista tiene un pase justito , pero creo que nadie se prepara una lista para jugar su primer partido contra un equipo concreto

3) respeto tu opinión sobre mi comportamiento porque creo en el debate, pero no se que deja peor sabor de boca , que alguien pacte un resultado jugando el partido insisto  o que se concedan partidos por no encontrar días para quedar, a mi como persona que se ha preocupado por la liga me frustra mas lo segundo. pero es una opinión subjetiva

4)ya que te pones a opinar opina de lo que se esta hablando, el debate no es si soy una vil rata por pactar un partido, como ya he dicho dejo mi puesto, no me apetece jugar mas, no por esto en concreto sino por cosas que no me han encajado. mi pregunta es si consideras que se puede cambiar la interpretación de las normas depende de a quien se le apliquen. yo digo que una vez que se entiende que no es ilegal no se puede castigar, que si me dicen desde el principio oye esto es inadmisible yo dire amen ,pero no cambiemos reglas fundamentales porque da sensación de improvisación y mala imagen. solo eso .

5)por supuesto que lo admito, es que si quisiera ocultarlo un 2-2 hubiera bastado, en mi vida he pactado nada, y si algo no soy es ser un mentiroso.por eso ten por seguro que si digo blanco es blanco, conmigo no tendras dudas, si tienes alguna duda mas seguimos salseando o me llamas lo que prefieras

Procurare ser breve y terminar aquí con esto. Sobre los asuntos que marco en negrita:

- No se cuál será tu experiencia ni que te habrá demostrado el tiempo. En mi caso nunca he tenido problemas en hacer cosas entre colegas y que haya unas normas que todos respetemos. Creo que son cosas compatibles y mi experiencia tanto en el club de rol como fuera de el así me lo demuestra.

- Veo que pasas directamente al ataque. Nada que decir al respecto, sólo que no te hacia falta atacarme para defenderte, porque además eso no es debatir. Encajo tu golpe y no te lo devuelvo. Tu ganas. A mi no me va nada en esto y no pretendo siquiera llevar razón. Eso sí, mi opinión me la quedo.

- Opino de lo que se esta hablando. Entro y leo tu post en el que describes una situación sobre la que opino. Si no te gusta que se opiné sobre eso no lo pongas encima de la mesa.

- A mi no me gusta el salseo ni me quedan dudas, puedes estar tranquilo. Me hubiera gustado que esto se quedara en un intercambio de opiniones que es para lo que esta el foro entre otras cosas, que culminara con unas cervezas el sábado. Pero esto ya se ha convertido en un tirarse mierda a la cara al más puro estilo de las peleas de mandriles. Y he de aclarar que a mi no me gusta que me tiren mierda a la cara, ni siquiera me gusta ver como otros se la tiran entre sí.

Has pasado cierta línea que no me gusta nada en absoluto y no quiero continuar con esto. Por mi parte asunto finalizado.

Saludos
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Alejo

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 27, 2013, 07:53:20 am »
Bueno, después de tomarme unas cervezas para enfriar la cabeza y de dormir un poco, abro el post y se me van los diablos, en fin.  Desde la cuenta del comisario te pedí que iniciaras un post de alegaciones, más que nada porque todo el mundo supiese que pasa, mi problema vino al ver como me llamabas tramposo, pero bueno. 

Después de leer el resto de post, tengo que decir que Millita tiene razón en una cosa, intentamos poner unas reglas para hacer un campeonato ordenado, pero quisimos ser flexibles porque si no, sinceramente, la gran mayoría de los partidos tendrían que haber sido concedidos por tiempo (sobre todo los de Mite que con su trabajo no podía jugar a tiempo ningún partido).

En cuanto a los post de Kukanchi, vienen a ser un tirar la piedra y esconder la mano, en plan "no quiero mal rollo pero..." y el pero, eso si, sin dudar de mi honor, es llamarme tramposo porque según tu y Millita, está claro que pacte con Rayito el partido (piensa el ladrón...).

Bueno, pues nada, aprendida la lección para la próxima, No Organices una Liga.

Por mi parte, no me merece la pena comentar más de esta historia, aparte de agradecer a Retro su comprensión.  No contestaré más en este post.

He abierto una encuesta y espero la opinión de todos o la mayor parte de los jugadores para ver si realmente todos pensáis que soy un tramposo y un embustero.

P.D.- Es ridículo hacer un esfuerzo e invertir tiempo de tu vida en crear algo para que luego te insulten.  Espero que si alguien decide crear otra liga siga este consejo para evitarse dolores de cabeza: 

No seas flexible, no intentes hacer lo posible para que los jugadores estén cómodos, crea un redil bien cerrado y que todo lo que se salga de el sea ilegal, y por último, no persigas a los jugadores para que jueguen sus partidos, no seas comprensivo y accedas a cambios fuera del acta, y sobre todo, no dejes flexibilidad a la hora de jugar, no funciona, lo mejor es poner uno o dos días para jugar y el que no pueda que no se apunte.
Hoban 'Wash' Washburn: This landing is gonna get pretty interesting.
Capt. Malcolm Reynolds: Define "interesting".
Hoban 'Wash' Washburn: [deadpan] Oh God, oh God, we're all going to die?

rayi

• Auténtico Son Of Marconi
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 27, 2013, 10:02:47 am »
MILLITA. Por lo que se ve, el problema de no saber leer no solo se aplica a MONXO, parece que tu tambien tienes ese. UNICO PARTIDO CONCEDIDO ha sido el de Kukanchi. Con alejo he jugado normalmente, con budy no he jugado todavia pq tuve una PERITONITIS, si no sabes lo que es busca un diccionario, es un libro gordo donde vienen explicadas palabras dificiles. Esta semana publique que me encontraba mejor y que BUDY que era el perjudicado decidiera si queria jugar o no, ya que el que se habia pasado las dos semanas de plazo habia sido yo.

Pero muchas gracias. AHORA SI QUE ABANDONO LA LIGA.
« Última modificación: Diciembre 27, 2013, 10:05:58 am por rayi »

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2013, 10:33:05 am »
mi ultimo mensaje en este post.

la norma es "lo que esta en el acta va a misa" hasta ahora hemos dado manga ancha para hacer cambios por equivocaciones y mas de una vez he llamado la atencion a la gente por no rellenar correctamente el acta. pero como paso en mi conferencia a la hora de prorrogar los partidos, en algun momento hay que dar el corte. cuando se abusa de la confianza y se hacen cosas como las que tratamos en este post, pienso que es el momento de dar el corte y aplicar la norma extrictamente.
kukanchi, si tienen que ver que no se te admita el cambio en el acta y que hayais amañado el partido. si hubiese sido un partido normal, el cambio en al acta habria ocurrido sin problemas.

hablais de que hemos solucionado problemas a nuestro favor o al de amigos, por favor indicadme cuales.

desde este momento dejo mi papel como comisario, como comprendereis no me apetece seguir llevando una actividad en la que se me tacha de mentiroso. esta tarde llevare todas las actas al club, que no me los he comido, para que os gestioneis el resto de la liga.

coren

• Mierdaseca
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 27, 2013, 10:55:42 am »
Buenas a todos,

Esta es mi opinión del tema, es una opinión personal y no voy a responder a ningún tipo de insulto, ni alusión que me falte de respeto.

En referencia al pacto de "no agresión", personalmente me parece mal, ya que creo que es una falta de respeto al resto de jugadores de la liga entre los cuales me incluyo.

Cuando indicas que las tiradas fueron legales, me dejáis alucinado  :o, eso yo lo dábamos por supuesto, ya que si fuese así no tendría sentido jugar, nos inventariamos las tiradas y listo.

En relación a acusar a otros jugadores de amañar partidos, creo que si tenias algo que comentar al respecto tendrías que haberlo expuesto cuando sucedió, no después de una decisión arbitral que te afecta.

En mi opinión los jueces han tenido decisiones erróneas y decisión acertadas, pero no creo que en la toma de decisiones se beneficiasen, pero es mi humilde opinión.

Sin mas, espero que paséis buenas fiestas  8).

Saludos.
« Última modificación: Diciembre 27, 2013, 10:57:53 am por coren »

kukanchi

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2013, 03:45:26 pm »
En relación a acusar a otros jugadores de amañar partidos, creo que si tenias algo que comentar al respecto tendrías que haberlo expuesto cuando sucedió, no después de una decisión arbitral que te afecta.

Tienes toda la razón ,debí abandonar inmediatamente la liga ,en eso no tengo perdón. gracias por tus otras opiniones que me parecen muy sensatas aunque podamos discrepar algún matiz . pero por eso renuncio a  seguir la liga, pactar el resultado esta mal y por eso no lo he escondido para que se sepa la verdad,Porque si yo no lo admito pasaría a ser uno de esos resultados raros que se pueden dar pero que nadie puede denunciar,pero insisto quisiera saber si opináis que se debe aplicar una regla o no depende de la situación. yo creo que no . si se castiga la falta de ética se castiga, no se debe modificar el criterio sobre las actas para castigar a nadie porque es cuando la organización pierde credibilidad, eso es todo.

Retro y lo digo sin ironia , no se que línea he cruzado para ofenderte porque juraría que no te he faltado en ningún momento al respecto, si es asi, de verdad lo siento, muchas veces los foros ,al no tener matices fonéticos, las cosas pueden leerse mas crudas de lo que son, insisto disculpa de corazón. Pero entiendo que si me acusas a mi de desvirtuar la liga, que tienes toda la razón , efectivamente eso esta mal y yo lo siento asi. Debes saber que conceder partidos  tambien lo desvirtua y quizás yo cometa el error de hablar de algo que no se ha sacado a la palestra pero si me acusas a mi de desvirtuar la liga, que tienes razón ,debes ser consciente de porque se pierde la ilusión por una competición.

"En cuanto a los post de Kukanchi, vienen a ser un tirar la piedra y esconder la mano, en plan "no quiero mal rollo pero..." y el pero, eso si, sin dudar de mi honor, es llamarme tramposo porque según tu y Millita, está claro que pacte con Rayito el partido (piensa el ladrón...)."

Alejo si tirara la piedra y escondiera la mano ni seria un 5-5 ni tendría testigos para afirmar que se amaño un partido. No he intentado hacer cosas turbias y me han pillado, he hecho algo éticamente que para mi esta mal y lo he publicado a los cuatro vientos porque me parecía injusto que millita o mite se quedaran fuera de los playoff, quizás he equivocado las formas pero el tema no es que yo lo haga para ser mas listo que nadie sino porque no estaba conforme con cosas que han pasado en nuestra conferencia.

-el ladron piensa que es muy raro que al contar los puntos en una clasificación  el comisario se sume un punto de mas a si mismo por error y que eso lo dejara prácticamente clasificado
-el ladron piensa que es muy raro que precisamente al siguiente partido consiga arrasar y vuelva a sumarse ese puntito necesario para estar virtualmente clasificado.
-el ladron no entiende porque cuando le toca jugar al comisario contra retro y no juegan se lo da como concedido a si mismo y cuando les toca jugar a retro y a mite se los da por perdido a los dos , cuando esos tres puntos en ese momento para uno como al otro les iba muy bien.

Quizas estas tres situaciones son efectivamente producto de la casualidad, hiciste mal las cuentas, rayito tubo un mal dia y creiste honestamente que no dar puntos era lo mas justo. pero al menos me reconocerás que es un poco raro y que puede dar que pensar

Como dices el ladron habla de cosas que incluso de manera indirecta le ayudaban a el pero no me parecen bien y quizás lo mas inteligente hubiera sido no indignarme y como a mi no me afectaban pasar del tema pero como no es mi carácter aquí me ves .

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2013, 03:05:59 pm »
En mi opinión los jueces han tenido decisiones erróneas y decisión acertadas, (...)

Creo que esto resume el sentir general perfectamente.

Cuando organizas cualquier cosa -muchos lo sabemos por experiencia, ya sea un evento del club, y evento externo, etc- hay a veces se toman decisiones erróneas o se cometen cagadas que desde luego están lejos de las intenciones iniciales de quien las organiza. Nuestra historia está llena de ellos.

Quizá el problema de la liga sólo haya sido una norma que dice "Lo que el Comisario dice va a misa...", que se ha tomado demasiado literal. Es muy probable que la mayoría de los problemas se hubieran solucionado hablando directamente con la gente, reuniendo a Mite y a Kukanchi y decirles "Oye chavales, aquí que ha pasado..." Recular en alguna decisión no es malo, al contrario, darte cuenta de que estás cometiendo un error y subsanarlo es sabio.

Al final lo que debería haber sido una disputa que quizá no debería airearse en el foro -que es la fuente de la mayoría de los problemas- y se ha convertido en una pelea de egos, gente que no sabe lo que ha pasado opinando, opiniones sobre opiniones, abandonos múltiples, etc.

Cuando hacemos u organizamos algún tinglado nos exponemos a las opiniones. El organizar algo no te da derecho -nunca nos lo ha dado- a ser inmune a las críticas. Aunque esas críticas deberían ser constructivas y no destructivas. Entiendo que os hayáis puesto desde el minuto 1 a la defensiva, ya que el post de Kukanchi es...(salseo), pero eso también da que pensar, y creo honestamente que un "quietos, vamos a repensar esto"... no os hubiera venido mal, desde la parte de la toma de decisiones a la hora de sancionar.

He de clarificar un punto: mis críticas siempre han sido y serán hacia las decisiones arbitrales que se han tomado, bastante desafortunadas en algunos casos. La gestión a través de los documentos de Google, Gmail, refresco de información en el foro, etc. ha sido ejemplar y cualquiera que quiera organizar una liga en el futuro creo que debe seguir ese ejemplo. Al César lo que es del César.

Me permito el lujo de dar un último consejo: creo que la gente que ha vertido las opiniones más fuertes deberíamos vernos y zanjar nuestros asuntos y disputas en persona. Esas cervezas que Retro anunciaba por ahí, creo que deberíamos llevarlas a la práctica.

Por cierto, la encuesta esa Alejo es... amos no me jodas. Si queréis una lapidación, la hacemos también en persona.

;)

mario

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2013, 12:14:40 pm »
no pensaba responder mas aqui, pero se siguen vertiendo acusaciones graves, leedlo tranquilamente y el viernes que viene lo hablamos en persona y dejamos de salsear aqui.

kukanchi:
- alejo se equivoco y dijo que tenia un pto mas, si no me equivoco en el post de la 5ª jornada. la clasificacion va en una tabla excel que estaba puesta en el post principal de coñobowl (1er post), cuando se pasa la tabla no da lugar a error, esta hecha con formulas. lo que quiero decir es, que cuando hecho las cuentas de cabeza, se equivocaria, pero al pasar la tabla si los datos estan metidos correctamente (nº de victorias, arrasamientos, derotas y empates) no hay lugar a dudas.

- yo personalmente estuve en el partido que acusas a alejo y rayi de amañarlo, aunque solo estuve en parte de la 1ª parte. el primero en recibir fue rayi, en el tercer turno habia perdido la pelota cerca del centro del campo, una cabra de alejo la pillo y se quedo a unas pocas casillas del TD, en el 4º turno marcaba. tambien estaba con superioridad numerica. en el 5º turno tuve que irme. yo creo que es mas que factible meter 2 TD en 13 turnos y recibiendo en la 2ª parte.

- en este ultimo pto solo voy a dar mi opinion porque no conozco los hechos. si en un enfrentamiento uno de los jugadores te dice: no puedo jugar el partido ni esta semana, ni la que viene, ni la otra, te concedo el partido. creo que es algo que puede ilustrar lo primero que dices.  cuando 2 jugadores van a jugar, tienen que jugar pero no les cuadran las fechas, va pasando el tiempo y siguen sin quedar, llega un momento en el que si los 2 jugadores no pueden y ninguno a condedido el partido al otro, hay que darselo por perdido a los 2.

kabeza:

-las cosas que dices en tu ultimo post estan muy bien y eso deberia haber sido la tonica general, el problema viene cuando tu has sido uno de los principales ostigadores de todo esto, a mi me dolio mucho que me llamaras MENTIROSO, cuando conoces la historia en boca de otros y no en 1ª persona. si quieres ver como ocurrio el tema del partido de moncho-pache, tengo los whatsapp.

en una cosa discrepo contigo, no se puede intentar solucionar los errores o problemas (de la liga, me refiero) intentando hablarlo con la gente e intentando llegar a un acuerdo, a la vista esta. Hay que hacer una normativa estricta y no dejar pasar una, para que todos se quejen por igual (al final siempre va a haber quejas), porque intentar solucionar los problemas entre unos y otros lleva al doble rasero del que se nos a acusado.

La encuesta es para ver nosotros, los comisarios, la opinion general de la gente con referencia a la liga, si realmente la hemos llevado mas o menos bien como pensamos o realmente el sentir general de la gente es que hemos hecho una liga para ganarla nosotros.

te tomo la palabra con lo de las cervezas y propongo que el viernes que viene a eso de las 19:00 si a todos os viene bien lo hablemos y lo dejemos zanjado.

millita

• Visitante
« Respuesta #27 en: Diciembre 29, 2013, 02:46:47 pm »
Lo mejor que se puede sacar de esto, Reglamento para futuras ligas:

1º Se espera de los jugadores honestidad a la hora de realizar los partidos, intentando utilizar al máximo sus habilidades y facultades para lograr la victoria. Ademas, se espera el compromiso de jugar todos los partidos excepto por casos de fuerza mayor para evitar el desprestigio y desequilibrio en la liga por culpa de concesiones o pactos.

2º Los organizadores son los encargados de transcribir, pasar y actualizar actas de partidos y equipos, pero la responsabilidad de las irregularidades recae sobre los jugadores, que son los que antes de cada partido deberán revisar la legalidad del equipo contrincante y comprobar que la preparación pre-partido ha sido realizada correctamente.

Saludos.

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2013, 09:12:07 pm »
te tomo la palabra con lo de las cervezas y propongo que el viernes que viene a eso de las 19:00 si a todos os viene bien lo hablemos y lo dejemos zanjado.

Espero que nos veamos todos, ayer tuvimos la cena de navidad y se echa en falta ese sector del club.

kukanchi

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 02, 2014, 10:37:42 am »
yo el viernes estoy en Barcelona , Pero por supuesto que me apetece tomar unas cervezas y zanjar este asunto.

P.d: Muchas gracias por contestar Mario ,Quizas con esa información no hubiera sido tan vehemente,Igual que digo una cosa digo la otra, entono el mea culpa. Pero la información que yo tengo o tenia era ligeramente distinta. Insisto gracias por responder ,un saludo