En relación a acusar a otros jugadores de amañar partidos, creo que si tenias algo que comentar al respecto tendrÃas que haberlo expuesto cuando sucedió, no después de una decisión arbitral que te afecta.
Tienes toda la razón ,debà abandonar inmediatamente la liga ,en eso no tengo perdón. gracias por tus otras opiniones que me parecen muy sensatas aunque podamos discrepar algún matiz . pero por eso renuncio a seguir la liga, pactar el resultado esta mal y por eso no lo he escondido para que se sepa la verdad,Porque si yo no lo admito pasarÃa a ser uno de esos resultados raros que se pueden dar pero que nadie puede denunciar,pero insisto quisiera saber si opináis que se debe aplicar una regla o no depende de la situación. yo creo que no . si se castiga la falta de ética se castiga, no se debe modificar el criterio sobre las actas para castigar a nadie porque es cuando la organización pierde credibilidad, eso es todo.
Retro y lo digo sin ironia , no se que lÃnea he cruzado para ofenderte porque jurarÃa que no te he faltado en ningún momento al respecto, si es asi, de verdad lo siento, muchas veces los foros ,al no tener matices fonéticos, las cosas pueden leerse mas crudas de lo que son, insisto disculpa de corazón. Pero entiendo que si me acusas a mi de desvirtuar la liga, que tienes toda la razón , efectivamente eso esta mal y yo lo siento asi. Debes saber que conceder partidos tambien lo desvirtua y quizás yo cometa el error de hablar de algo que no se ha sacado a la palestra pero si me acusas a mi de desvirtuar la liga, que tienes razón ,debes ser consciente de porque se pierde la ilusión por una competición.
"En cuanto a los post de Kukanchi, vienen a ser un tirar la piedra y esconder la mano, en plan "no quiero mal rollo pero..." y el pero, eso si, sin dudar de mi honor, es llamarme tramposo porque según tu y Millita, está claro que pacte con Rayito el partido (piensa el ladrón...)."
Alejo si tirara la piedra y escondiera la mano ni seria un 5-5 ni tendrÃa testigos para afirmar que se amaño un partido. No he intentado hacer cosas turbias y me han pillado, he hecho algo éticamente que para mi esta mal y lo he publicado a los cuatro vientos porque me parecÃa injusto que millita o mite se quedaran fuera de los playoff, quizás he equivocado las formas pero el tema no es que yo lo haga para ser mas listo que nadie sino porque no estaba conforme con cosas que han pasado en nuestra conferencia.
-el ladron piensa que es muy raro que al contar los puntos en una clasificación el comisario se sume un punto de mas a si mismo por error y que eso lo dejara prácticamente clasificado
-el ladron piensa que es muy raro que precisamente al siguiente partido consiga arrasar y vuelva a sumarse ese puntito necesario para estar virtualmente clasificado.
-el ladron no entiende porque cuando le toca jugar al comisario contra retro y no juegan se lo da como concedido a si mismo y cuando les toca jugar a retro y a mite se los da por perdido a los dos , cuando esos tres puntos en ese momento para uno como al otro les iba muy bien.
Quizas estas tres situaciones son efectivamente producto de la casualidad, hiciste mal las cuentas, rayito tubo un mal dia y creiste honestamente que no dar puntos era lo mas justo. pero al menos me reconocerás que es un poco raro y que puede dar que pensar
Como dices el ladron habla de cosas que incluso de manera indirecta le ayudaban a el pero no me parecen bien y quizás lo mas inteligente hubiera sido no indignarme y como a mi no me afectaban pasar del tema pero como no es mi carácter aquà me ves .