Por partes, Kukanchi:
1)Vuelves a ser falaz, pones en mi boca cosas que no he dicho. Lee mi post otra vez, en ningun momento te llamo tramposo, lo que digo es que amañar un partido se considera trampas en otros juegos. En esta liga no porque, sinceramente, nunca creimos que nadie amañarÃa un partido, si alguna vez hago otra liga, lo añadire a las reglas (tambien añadire que no se puede pegar, drogar o amenazar al contrario por ejemplo, ya que no se puede confiar en la buena fe de ciertos jugadores).
2) No, MIENTES cuando dices que modifico las reglas en mi propio beneficio y es por lo que te llamo falaz, vuelve a leer mi post, No tengo ningun problema en admitir que en otros casos se ha modificado el acta a posteriori, lo que no voy a permitir es que nadie me llame tramposo solo porque no le guste la decision que se tome entre los dos comisarios.
3) Lo del partido era un simple ejemplo para demostrar cómo no hice uso de las reglas en mi beneficio como tu afirmas y en lugar de eso hice un esfuerzo para poder jugar contigo.
Kabeza:
1) A ti y a muchos otros se les ha permitido cambiar antes de hacer público el equipo, de hecho, tambien se ha permitido entregar el acta tarde y otras cosas, más que nada porque no hemos querido aplicar las normas de forma estricta ya que suponÃamos que era una liga entre amigos y quisimos que no fuese muy estricta. La regla en este caso se aplica de forma estricta por la sencilla razon de que HAN AMAÑADO UN PARTIDO, mas SUCIO que eso creo que no hay nada. De hecho, a mi ni me va ni me viene, pero hay otros jugadores que han sido claramente perjudicados por esta ruindez, que aunque es legal porque no hay nada en las reglas, eso es porque creÃamos que jugabamos entre amigos y que iba a reinar el juego limpio.
2) Respecto al partido que comentas, ahà yo no he dicho nada al respecto y aún asi me tachas de Mentiroso, de todos modos, Mario te contestará a esto mejor que yo, ya que dispone de toda la información y mensajes entre él y los afectados.
En cuanto a tu sanción, se decidió la sanción despues de que otros jugadores se quejasen de trato de favor por dejarte más tiempo, y la sanción fue una RR durante una parte, supongo que fuimos muy duros y que esa decisión decidió tu devenir en la liga.
El problema que esta tan claro, los comisarios en su propia conferencia básicamente hacen papeleo, pasan las actas a limpio. Cuando hay un problema hablamos y lo decidimos entre ambos.
En cuanto a la comidilla y que todos lo comentan, a mi nadie me ha dicho nada, es más, la única queja de la que tengo conocimiento es la de Buguins.
En resumen, claro que a Kukanchi le aplicamos la regla de forma estricta mientras que con otros hemos sido mas flexibles, y como he dicho antes, esto es porque ya que ellos aplican las reglas porque no pone que no se pueda AMAÑAR un partido, nosotros les aplicamos la norma de forma estricta. Tanto a Mario como a mi nos importa una mierda de paloma que tenga o deje de tener una habilidad más, lo que nos molesta, es que despues de invertir nuestro tiempo en hacer una liga para pasar un rato con los colegas, se mande a la mierda el juego limpio y el buen rollismo AMAÑANDO un partido, para que despues nos llamen Tramposos y Mentirosos, su decisión de AMAÑAR el partido es una falta de respeto a TODOS los jugadores. Sinceramente, asà se le quitan las ganas a uno de hacer algo.
En fin, que voy a abrir una encuesta para que la gente de su opinion sobre la gestión de la liga o si solo hay quejas cuando se aplica la norma en contra de uno.
Corolario. La liga tiene varias reglas, y la primera es: “1.- Los comisarios (Mario y yo mismo) son dioses y su palabra es ley †al apuntarte a la liga se supones que aceptas todas las normas.