Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: [El Fin del Mundo] La ira de los dioses  (Leído 1702 veces)

Draven

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
[El Fin del Mundo] La ira de los dioses
« en: Febrero 05, 2014, 03:26:37 pm »
Aula 3, viernes a las 23:30. Como siempre hemos empezado tarde a jugar la partida de rol noctámbulo. Hoy me ha tocado a mi dirigir. Algo de nosequé dioses se puede leer en la diminuta pantalla naranja tras la que refugio mis tiradas. Encima de la mesa, dados de seis caras, cocacola y los ganchitos de turno.
Después de calcular los modificadores te dispones a hacer la tirada cuando la puerta se abre.
-¿Sois vosotros los que habéis estado dando golpes abajo? Nos ha parecido escuchar algo mientras nos echábamos un Bolt.
-¡Qué va! Serán los subnormales de turno que han entrado a echar un meo. Bajad a ver.
-Mmmm, ok.
La puerta se cierra.
-Bueno, ¿por dónde íbamos?.
-Iba a tirar a ver si conseguía forzar esa puta ventana.
-Ok, tira.
Un golpe sonoro da contra la puerta del aula. El dado se escapa de las manos y rueda por el suelo. Se hace el silencio, todos nos miramos. Un charquito de sangre se empieza a filtrar por debajo de la puerta.

¿Qué hacéis?

Ha llegado el fin del mundo tal y como lo conocemos. Muchas religiones hablan del apocalipsis. Un momento en que el Dios de turno llega a la Tierra a castigar a los malvados, o directamente a deshacer lo que han hecho hasta ahora. Algunos esperan con ansia este momento, otros con temor, pero todos los posibles finales siempre tienen algo en común: La destrucción que dejan a su paso.

Sea como fuere, seas quien seas, estés donde estés, ¿Cómo piensas sobrevivir? ¿Has pensado alguna vez qué harías tú, aquí y ahora, si la ira divina y el fin del mundo se desatasen a tu alrededor?

Nada de películas, ni series de TV, ni cómics. Nada de héroes de acción o de salvar al mundo. ¡Qué harías tú, ahora, con lo que tienes alrededor! ¡Siendo tú mismo, con tus defectos y tus habilidades!

La hora aproximada son las 23:00, pues tengo a las 19:00 una partida de espada nigga que supongo que habrá acabado.
Jugadores: unos 4.
Empezaremos haciéndonos nuestras propias fichas de persona(je). Después pasaré a relatar las reglas (que son un poco pestilentes), y comenzaremos a jugar.
Para evitar parte del componente emocional vamos a intentar que cada uno se busque una coartada para parienta, mamá, papá, hijo ilegítimo, etc.

Saludos!
Miembro de la Logia del Microondas

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Re:[El Fin del Mundo] La ira de los dioses
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2014, 03:54:41 pm »
Me apunto
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Draven

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
Re:[El Fin del Mundo] La ira de los dioses
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2014, 06:08:15 pm »
Buguins juega.
Miembro de la Logia del Microondas