Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Torneo de gladiadores Espada Negra (sábado 25 de mayo)  (Leído 2284 veces)

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Torneo de gladiadores Espada Negra (sábado 25 de mayo)
« en: Abril 25, 2013, 11:53:18 pm »
La Hermandad de la Espada Negra nos propone esta actividad para testear su completo sistema de combate para el rol Espada Negra.

Se trata de crear un pj con la ayuda de los creadores del sistema y de la ambientación y batir a ese pj en duelo en un torneo de gladiadores.

La arena espera...
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
Re:Torneo de gladiadores Espada Negra (sábado 25 de mayo)
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2013, 12:40:14 am »
çjejejejejejejeje.. que más se puede pedir??????

Cuenta conmigo!

dr. retro

• Dios primigenio
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Re:Torneo de gladiadores Espada Negra (sábado 25 de mayo)
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2013, 12:57:41 pm »
Parece que una horda de habitantes de Parla quiere invadir el imperio de San Martín. Deberíamos movilizar nuestras huestes para defender nuestro territorio.

Un espía infiltrado me ha contado lo siguiente:

"los habitantes de las tierras oscuras de Parla, auspiciados por el hechicero Xosé, se movilizan hacia el este. Los guerreros entrenan en cada etapa del camino. Entre los líderes un de ellos arengó a las tropas animándoles a conquistar los territorios del este. Las fértiles tierras de San Martín son su objetivo. Arrasarán con toda vida que pise esas tierras y expandirán su reino del terror. Entre los gritos de euforia de los guerreros se escuchó a un hombre alzar su espada y gritar.. "POR PARLAAAA..." cientos le siguieron"
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft

Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame