Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: [Bolt Action] Crónica de partida  (Leído 2138 veces)

Draven

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
[Bolt Action] Crónica de partida
« en: Noviembre 10, 2014, 11:45:04 am »
8:00 AM. Misión "Demolición Amarilla".

Hemos recibido un mensaje de nuestras tropas: "Aquí Ernest Steinberg, oficial de comunicaciones de la 25º Panzergrenadier Division, desde el puesto de sanitarios abandonado en pleno terreno ocupado. Hace escasos minutos, una unidad de francotiradores ha llegado a mi posición. Tras unos minutos, han vislumbrado un destello en un café al norte de aquí. El sujeto portaba una radio, y el observador ha confirmado su baja."

En la base suroeste, nuestras tropas defensivas han recibido fuego japonés proveniente de la colina. Creemos que se trata de un único francotirador. El enemigo ha abatido a uno de nuestros artilleros del mortero.

"Aquí Ernest Steinberg, nuestro fuego ha atraído a un blindado japonés. El observador del francotirador ha muerto, repito, ha muerto. ¡Necesitamos ayuda!"

9:00 AM.

"Recibido ooberfeldwebel Steinberg, nuestras tropas ya avanzan desde los arrozales al sureste de su posición. Mantengan la posición y no se hagan los héroes."

Hemos detectado movimiento japonés entre los bosques. Parece ser que el enemigo espera escondido a emboscarnos. Tendremos que enviar nuestros carros por carretera, campo a través es muy peligroso.

Los japoneses han desplegado artillería en las colinas.

"Ooberfeldwebel Steinberg para Fliegender Bleistift. El enemigo se haya en las coordenadas 49°07′09″W 01°06′22″W. Esperamos el schnellbomber. Dense prisa. Y por favor, no manden a Jimmy."

10:00 AM. A tres horas del final de la misión "Demolición Amarilla"

Un enemigo ha salido del límite del bosque portando explosivos suficientes para volar por los aires nuestro blindado. Le hemos fusilado antes de que diera un paso más y ahora está comiendo arroz con los gusanos.

"Steinberg al habla. Cegado por la ira, nuestro francotirador ha salido del puesto de sanitarios buscando venganza. No he podido detenerle. Planea rodearles por el campo de trigo y hacer todas las bajas posibles. Desde mi posición, veo a los japoneses atrincherados en el objetivo, ¡y creo que le han visto!"

"Aquí Jimmy Wagenknecht desde el bombardero Dornier Do 17. La visibilidad es muy baja -se recoloca las gafas de culo de botella con el meñique-. Creo que vislumbro un blindado japonés cerca de nuestra línea defensiva. Este puede ser el momento de gloria de Jimmy en su primer vuelo. ¡Heil Führer!"

11:00 AM. A dos horas del final de la misión "Demolición Amarilla"

Nuestras tropas han recibido fuego aéreo aliado. Están totalmente presas del pánico. Nuestro Panzer IV está inmovilizado y nuestros ingenieros no logran la calma necesaria para ponerlo de nuevo en funcionamiento.

"...Steinberg. El blindado ha matado al francotirador... Ahora estás con tu compañero, amigo."

En la base alemán todo el mundo habla de este hombre, Dustin Lehner, un verdadero héroe. Un francotirador japonés había acabado con todos sus compañeros. Con un alarido de valor, ha encarado el sólo el mortero, lo ha cargado, y ha mandado a esos desgraciados al otro barrio.

12:00 AM. Una hora para el final de la misión "Demolición Amarilla"

"Steinberg. Desde mi posición veo las dos columnas de refuerzos avanzar hacia la base enemiga. Esto me llena de valor el corazón. Aquí, sólo junto a mi rifle, mantengo lejos de nuestros aliados a un escuadrón de japoneses que se acercaban desde el bosque."

Los japoneses se han decidido. Salen de todas partes y son muchos. Tienen morteros de mano y no sé si podremos detenerlos.

1:00 PM.

Ha llegado el final de la misión, es ahora o nunca. Debemos destruir la base enemiga.
En ambos frentes las bajas se cuentas por cientos.
El mando no para de darnos órdenes e infundir valor, pero nuestro Panzer IV sigue inmovilizado. Ahora que le necesitábamos más que nunca.

"Steinberg. Un equipo con Panzershreck ha llegado al puesto sanitario donde estoy para poner fin con el blindado japonés. Apunta y acto seguido la carga sale despedida. Parece que se eleva... no le va a dar... espera... ¡baja! ¡Ha sido un impacto de lleno! El blindado japonés está envuelto en un espeso humo. UN MOMENTO. No puede ser... el blindado está intacto... Estamos condenados..."

Dustin Lehner, nuestro héroe local, acaba de matar el sólo a más de la mitad de una escuadra japonesa. Este tipo es increíble.

¡Acabamos de ver a un japonés a escasos metros de nuestra base! ¡Y lleva explosivos! ¡ACABAD CON ÉL! ¡MATADLO! ¡MATADLOOOO!

2:00 PM. El mando ordena que sigamos luchando.

"¿Es que tengo que hacerlo yo todo?" -Dice nuestro 2º Lieutenant mientras cose a tiros al japonés.- ¡Este descuido podría habernos costado la guerra! Vamos escoria, esto aún no ha terminado.

"Steinberg. Último comunicado. Nuestras tropas del norte siguen luchando con ánimos. Desde este destartalado puesto de sanitarios seguimos cubriéndoles e intentado echar abajo a ese blindado. Pasan las horas y parecen días. No parece que en el día de hoy vaya a ganar nadie."

--------------
--------------

Alemanes (Draven) vs Japoneses (Guillermito) a 1000ptos. Escenario demoliciones. Se jugaros 7 turnos. Partida en tablas.
(d6 dado de orden, d8 pines, d20 marcador de ocultación)

Y me lo pasé dabuti. Ya tenía ganas de quitarle el polvo a la alemanes.

¡Saludos!
Miembro de la Logia del Microondas

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
Re:[Bolt Action] Crónica de partida
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2014, 05:17:17 pm »
Muy buenas crónica!!!

;D

Budy

• Lord of Marconia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2014, 09:36:23 pm »
 La verdad es que las criticas así dan gusto, a ver si podemos echarnos una partidilla pronto.  :D

Saludos!

millita

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2014, 09:43:41 pm »
Que guapa la crónica estilo comunicaciones en batalla.

Saludos.