Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Torneo Bolt Action INTERNO  (Leído 4704 veces)

Atrok

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 704
    • Ver Perfil
Re:Torneo Bolt Action INTERNO
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2015, 01:48:04 pm »
Genial entonces, parece que somos suficientes.

Voy a dar vueltas a ver escenografía con buen índice de molonidad/precio. Si tenéis alguna que os mole especialmente, lo vemos. Lo más barato que he visto por ahí es Plastcraft, pero luego hay que pintarla. Existe la opción de papel, que es híper barata pero de molonidad baja. Y luego la de MDF o HDF, que es más carilla pero que queda de puta madre con poco esfuerzo.

millita

  • Visitante
Re:Torneo Bolt Action INTERNO
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2015, 02:26:13 pm »
Mi hermano es un mierda y no entra en el foro pero me ha dicho que cualquier día podría jugar. Los 5 si, mas mi hermano, budy y vasco, que creo que jugarán los 3, ya seríamos 8 que es el numero perfecto para 3 rondas de suizo sin top. Quizás haya que cambiar el sistema de votación de "vota el día que te mola" a "vota los días que no puedes ir", así si hay un día sin votos sabemos que podemos ir todos xD

Respecto a la escenografía, no corre prisa para el torneo interno, que podemos jugar con cartones de leche si hace falta, ya que se supone que es un test de torneo para pulir asperezas frente al de las jornadas.

Saludos.

Atrok

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 704
    • Ver Perfil
Re:Torneo Bolt Action INTERNO
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2015, 02:58:55 pm »
Estoy de acuerdo en la prisa y el tenerla o no no debería bloquear el torneo interno... y no creo que esté para finales de mes... pero tampoco lo quiero dejar pasar.