A groso modo esta bien.
Hay que tener cuidado con las casas, que ademas es la parte más cara. Jugar según estamos acostumbrados, con 4 o 5 casas, ya es bastante "urbano" y tampoco creo que sea plan que las 4 mesas sean asÃ. Además, jugamos con todas esas casas por que es el único elemento que tenemos que de puntos ciegos y haga que se pueda avanzar por la mesa. Dicho esto, creo que con comprar 6 o 7 casas más seria suficiente para tener dos mesas "urbanas", pero que las otras dos deberÃamos intentar buscar alternativas para que sean batallas en el "campo". Invertir más en bosques, colinas, y demás elementos naturales que puedan hacer puntos ciegos.
Respecto al otro tablero un escenario japo puede ser un fregao, en cambio un escenario de afrika creo que es mucho mas sencillo y tenemos materiales mas a mano. La arena que tenemos ya da aspecto de desierto, solo seria dar cola y pegarla. Las chozas y edificios son facilisimos de hacer ya que son mazacotes cuadrados de barro. Las colinas o dunas solo seria hacer elevaciones con poliespan y pegarles arena, y por ultimo currarnos algún oasis con palmeras, cactus y mierdas para darle un poco de cobertura.
Saludos.