Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Liga Infinity ITS 2015  (Leído 5952 veces)

Atrok

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 704
    • Ver Perfil
Liga Infinity ITS 2015
« en: Marzo 15, 2015, 09:42:13 pm »
Buenas!

Ya ha salido el ITS 2015 de Infinity, y una de las cosas nuevas que trae y que me mola, es el formato de Liga ITS 2015. Es un formato oficial para ir jugando partidas de aprendizaje a la vez que te echas una liga. Por haber, hay hasta kits de liga con miniaturas promo, chapas, diplomas y unas cuantas pijadas más... pero se puede montar sin todo eso del kit.

Hay que ser un mínimo de 4 jugadores, y si la quisiésemos hacer oficial habría que pillar el kit (vale 20 €) pero se puede hacer no oficial y lo vamos a disfrutar lo mismo.

Si hay interesados, avisad y le vamos dando cañita :)

Interesados:

- Atrok
- Kabek
« Última modificación: Marzo 16, 2015, 09:41:39 am por Atrok »

Rexor

  • Visitante
Re:Liga Infinity ITS 2015
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2015, 09:50:16 pm »
Cuanta pasta se necesitaria de inicio para empezar en infinity?

Atrok

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 704
    • Ver Perfil
Re:Liga Infinity ITS 2015
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2015, 10:21:53 pm »
40 o 60€

millita

  • Visitante
Re:Liga Infinity ITS 2015
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2015, 12:01:07 am »
Mi hermano tiene una banda que quizás este interesado en vender, no se como se llaman, son monos en plan planeta de los simios, seguro que algún experto saber como se llaman xD


Saludos.

Atrok

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 704
    • Ver Perfil
Re:Liga Infinity ITS 2015
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2015, 12:17:42 am »
Supongo que será el Ejército Combinado, vi por allí rulando un starter de los viejos del EC.

Kabek

  • Administrador
  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 1077
    • Ver Perfil
Re:Liga Infinity ITS 2015
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2015, 09:35:54 am »
Muy buenas, a mí me interesa.

Tengo banda de YuJing, EC y Nómadas.

Atrok

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 704
    • Ver Perfil
Re:Liga Infinity ITS 2015
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2015, 09:42:53 am »
Voy apuntando los interesados en firme arriba. A Rexor de momento no le apunto hasta que diga si se anima.

El formato este de liga empieza con partidas a 120 puntos sin misión, y va subiendo poco a poco hasta los 300 puntos con misiones en el formato estándar. Está pensado para 8 jornadas, siendo las 4 primeras para aprender y las 4 últimas ya en serio.

mario

  • Lord of Marconia
  • *******
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re:Liga Infinity ITS 2015
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2015, 01:20:30 pm »
a mi me molaria aprender que tengo por hay una banda de nomadas y alguna cosilla mas. tienes pensado algun horario?

Atrok

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 704
    • Ver Perfil
Re:Liga Infinity ITS 2015
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2015, 01:21:30 pm »
La idea es que al ser liga se organice por jornadas y cada uno se apañe como pueda con su contrincante. Otra ventaja de Infinity es que las partidas son de una hora, con lo que es más fácil quedar.

De todas formas, siempre podemos montar un día de presentación para los que quieran aprender el N3, que es bastante diferente del N1 cuando se jugaba en el club.

dr. retro

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 961
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Re:Liga Infinity ITS 2015
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2015, 01:25:41 pm »
Mi hermano tiene una banda que quizás este interesado en vender, no se como se llaman, son monos en plan planeta de los simios, seguro que algún experto saber como se llaman xD


Saludos.

A mi siempre me ha gustado el planeta de los simios, es una gran peli. Me gustaría verlos, ¿por cuanto los vende?
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft


Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

dr. retro

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 961
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Re:Liga Infinity ITS 2015
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2015, 01:26:56 pm »
Por cierto me gustaría aprender a jugar a infinity. Por lo que he visto alguna vez por ahí creo que podría gustarme.

Si lo pruebo y me gusta, participaría en la liga.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft


Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Atrok

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 704
    • Ver Perfil
Re:Liga Infinity ITS 2015
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2015, 01:44:37 pm »
Por cierto me gustaría aprender a jugar a infinity. Por lo que he visto alguna vez por ahí creo que podría gustarme.

Si lo pruebo y me gusta, participaría en la liga.
Pues visto que son varios, muevo a otro lado el quedar un día para aprender a jugar.

Frodo

  • Auténtico Son Of Marconi
  • *****
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Re:Liga Infinity ITS 2015
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2015, 06:22:27 pm »
Me apunto a la liga con Ariadna.

Saludos!

Frodo

  • Auténtico Son Of Marconi
  • *****
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Re:Liga Infinity ITS 2015
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2015, 06:27:17 pm »
Buenas tardes,

Os dejo un enlace de escenografía de infinity. Es un escenario completo por 10,25 euros.

Si que es verdad que es de cartón, pero al menos jugaríamos con escenografía fiel así para empezar.

Saludos!

dr. retro

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 961
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Re:Liga Infinity ITS 2015
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2015, 07:49:32 pm »
Buenas tardes,

Os dejo un enlace de escenografía de infinity. Es un escenario completo por 10,25 euros.

Si que es verdad que es de cartón, pero al menos jugaríamos con escenografía fiel así para empezar.

Saludos!

Pedazo de enlace.


No  :o
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft


Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame