Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: [Hitos] Plata de Ley  (Leído 1977 veces)

Draven

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
[Hitos] Plata de Ley
« en: Agosto 13, 2015, 02:04:17 pm »

BISBEE, ARIZONA

Es una fría tarde de invierno y el lugar más cómodo y caliente de Bisbee es el local de Jimmy, la taberna del pueblo. Jimmy mantiene la gran chimenea encendida y a sus chicas sobre el escenario, lo que asegura la presencia de la mayoría de hombres de la comarca en días así. Sobre el escenario está Juanita, la estrella local, cantando una típica canción mexicana para deleite de su pueblo.

Sentado al fondo del local, bebiendo solo, James McReady ha observado a su antigua compañera de asaltos y fugas en varias ocasiones, esperando la oportunidad para hablar con ella. Hace casi tres años ya desde que la banda de Lonegan se disolvió, aunque McReady sabe desde hace unos meses que Juanita trabaja en este local, lejos de las rutas más transitadas y representando un papel que sin duda hace imposible que se la asocie con la peligrosa Juanita "Dinamita" de la banda de Lonegan.

Esta tarde de invierno, cuando Juanita termina su número, Jimmy le indica que un cliente quiere invitarla a una copa. Es entonces cuando la cantante reconoce a McReady. La sorpresa no es tanta como cabria esperar tras tres años, ya que está segura de haber visto la cara de James por el local en alguna ocasión anterior. En la mesa, junto a él, están sentados otro hombre y una mujer. Tras los saludos obligados y una breve charla entre dos viejos amigos, James le presenta a sus acompañantes: Maverick y "Diamond" Sue. Y entonces le cuenta el motivo de que se haya arriesgado justo ahora a hablar con ella: tiene un plan para rescatar a Jack Lonegan.

Viernes 14 de agosto (no es oneshot)
22:00h.
Personajes pregenerados.
Jugadores (4/5):
-Kabek
-Buguins
-Pares
-Buguins'bro
-

[youtube]hmtzRo-Qro8[/youtube]
« Última modificación: Agosto 13, 2015, 05:33:25 pm por Draven »
Miembro de la Logia del Microondas

Kabek

• Administrador
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
Re:[Hitos] Plata de Ley
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2015, 11:23:44 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rexor

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2015, 11:29:58 am »
Si te falta uno me apunto. Pero tengo compromiso para la semana que viene. Te lo digo por saber cada cuanto seran las partidas

Draven

• Junta
  • Dios primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2015, 11:50:46 am »
La partida la juegan 5 personajes, aunque 3 son los principales. Eso quiere decir que si no hay nadie más interesado en jugarla entera puedes coger un personaje que se fuera a usar como pnj para esta sesión.

También te digo que no se jugarán todas las semanas, y a finales yo me voy de vacas.
Miembro de la Logia del Microondas

Rexor

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2015, 03:55:19 pm »
Ok. Entonces pillaré uno no principal. Llevo un metro tipo cinta para medir cuerpos? XD