Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: [Omertá] Saca tus manos de encima de mi chica  (Leído 1755 veces)

BuGuiNS

  • Junta
  • Auténtico Son Of Marconi
  • ***************
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
[Omertá] Saca tus manos de encima de mi chica
« en: Noviembre 23, 2015, 10:13:45 pm »
Bueno como ya he ido comentando estos días voy a hacer un pequeño modulo de Omertá. La partida se llevara a cabo este viernes 27 después de la cena a las 22.00.

Introducción:

Creekville. Distrito portuario, “Lucciano´s”
Sábado, 18 de enero de 1930. 19:40 pm.


La aventura comienza cuando los 2 muchachos están a punto de entrar en el Lucciano`s. Un local donde pasar un buen rato en el distrito portuario, escuchando buena música, en buena compañía, donde las muchachas baila y ríen sin pudor, donde los tipos más gallitos visten sus mejores trajes y usan su mejor repertorio de chistes y un variado surtido de conversaciones ingeniosas para llevarse a la más guapa del local, ese es el Lucciano´s.

Este local que se encuentra en la 13 con main avenue pertenece a Don Gaspare Panepinto,
la Familia para la que trabajan los PJs. Es el lugar de diversión favorito de sus hombres. Aquí beben, juegan a cartas en su parte de atrás y lo pasan en grande cuando tienen algo de tiempo libre. Pero no solo estos tipos frecuentan el local, muchos otros vienen por aquí porque no está bien visto hacerlo. Así como los principales hombres de la ciudad se divierten en el Luigi´s, el local más elitista de la ciudad, al Lucciano`s vienen de escondidas los hijos e hijas de éstos. Si sus padres se enteraran de esto pondrían el grito en el cielo ¡Pero hija! ¡En el distrito portuario! Pero es así. El Lucciano´s se llena casi cada noche, sobre todo los fines de semana donde es un hervidero de actividad. Música, chicas bonitas, tipos apuestos, vendedoras de cigarrillos, alcohol y humo de cigarros son otros habituales en el local.

Todo el mundo tiene cabida en Lucciano´s, marineros, flappers, bailarinas, humoristas, artistas y músicos todos pueden entrar pero siempre dentro de un orden. En este local no se toleran
peleas ni abusos de ningún tipo. Si alguien se desmadra y se propasa con alguna chica o busca pelea, no está en el lugar adecuado. Será puesto inmediatamente en la calle, arrojado a la basura y puede que hasta con un pequeño correctivo de propina a manos de los gorilas que velan por la seguridad del local.

En este local han disfrutado de sus primeras oportunidades algunos músicos que después se catapultaron a la fama, como Jelly Roll Morton que tocó en esta sala antes de partir a Chicago y convertirse en el fenómeno que fue después.

Este local tiene una parte trasera con un patio al que se accede por un callejón lateral por donde puede pasar un camión y maniobrar para salir después. Desde ahí se descargan cajas de alcohol de contrabando recién llegado del largo viaje desde la frontera canadiense. Ya que estamos en la parte de atrás del club, por aquí encontraremos una puerta trasera casi siempre cerrada donde poder salir a fumar cuando el ambiente está muy cargado en la habitación de detrás donde se puede jugar a cartas con tranquilidad. En este patio siempre encontraremos un perro (Sam) de muy malas pulgas que ladra en cuanto oye cualquier cosa extraña, lo que sirve para alertar a quienes estén en el interior.

La puerta principal del local está abierta hasta las 23h poco más o menos, a partir de entonces se cierra y solo se puede acceder a su interior picando y obteniendo el visto bueno del tipo malcarado que desliza la mirilla de la puerta y nos observa, desconfiado, tratando de reconocernos o de captar nuestras intenciones. No hay cantidad de dinero que abra esta puerta si el portero no quiere abrir.

Personajes:

Carollo " Cara de Niño" d´Angelo
Carollo es un joven piciotto originario de Palermo, donde sigue viviendo toda su familia, madre, padre y seis hermanos. Carollo viene del trabajo de la tierra, donde siempre ha trabajado con su familia hasta que un buen día se decidió a cruzar el océano hasta EEUU, junto a otros compatriotas suyos.

En Nueva york entró a trabajar en los muelles, allí, pronto descubrió cómo funcionaban las cosas con los irlandeses y los italianos. Los segundos estaban en auge en el puerto desbancando a los primeros de un negocio que llevaban años controlando. involucrado en peleas (de una de ellas guarda una buena cicatriz en un costado) y defendiendo a un compatriota italiano de dos irlandeses, entró en contacto con un tipo que le informó sobre un recién llegado de Sicilia con intenciones de asentarse en algún lugar de Estados Unidos, lejos de territorios controlados por otras familias. De este modo conoció a Boldini, y Don Gaspare, los cuales aceptaron de buena gana que Carollo y otros pocos muchachos trabajaran para ellos.

Carollo es el más joven del grupo, de ahí su apodo, y es un autentico Don Juan. Su conversación es
entretenida, siempre está contando anécdotas, y su risa a carcajadas es contagiosa. No pierde ocasión para abordar a cualquier chica atractiva que aparezca en su camino, y sus conquistas cuentan a decenas. La única chica que ha significado algo para él, es Marina Romeschi, una chica del Lucciano´s, en el Distrito portuario, se dice que es la única que puede conseguir algo serio de Carollo.


Marina Romeschi
Esta atractiva chica vive en el distrito portuario con su hermana y trabaja con ella en el Lucciano´s del distrito portuario, donde actúan ofreciendo números de baile que vuelven locos a los presentes. Marina es una chica espectacular, sabe manejarse en el escenario y canta y baila mientras pasea entre los presentes rompiendo corazones con el batir de sus pestañas, como coquetas mariposas. Sin embargo, Marina tiene actualmente a un solo hombre en su corazón, Carollo d´Angelo, del que hablamos anteriormente. Tanto Marina como su hermana, de la que hablaremos más adelante, mantienen una estupenda relación con sus padres, que viven en el mismo distrito, y van a visitarles siempre que pueden, en no pocas ocasiones con Carollo, al que consideran "un chico decente".

Fueron sus padres los que vinieron desde Italia a Estados unidos hace ya veinte años. Son originarios de
Roma, y trajeron su negocio de venta de vinos a tierras americanas. Aquí montaron un pequeño comercio
de vinos que han tenido que cerrar desde la prohibición. Ahora Antonio, su padre, trabaja esporádicamente en el muelle y su madre Francisca se dedica a sus labores como ama de casa. Marina es una chica alegre, divertida que casi siempre está riendo o cantando.


Bruno "Pugno di Ferro" Primerano
Boxeador en sus ratos libres participó en combates ilegales en los muelles de Creekville. Bruno es una autentica mole para la poca estatura que tiene. Es más bien bajito, y más bien feo, pero nadie en su sano juicio le diría cualquiera de esas dos cosas a la cara, porque si algo no tiene Bruno es sentido del humor... bueno, sí que lo tiene, pero es muy suyo, a veces se ríe de las cosas menos graciosas, y de las más evidentes ni siquiera sonríe, o lo hace al cabo de un buen rato, como si le costase pillar el chiste. Bruno es un autentico descerebrado, no duda en golpear primero (varias veces si es preciso) y preguntar después. Tiene el ceño siempre fruncido y lleva un tatuaje en el hombro derecho con un noray golpeado por un puño. Su profesión es la de estibador, carga y descarga en el muelle fardos, sacos, balas de caucho, pieles de animales, en fin, cualquier cosa. En este entorno conoció a Don Gaspare y los picciotos que le acompañaban cuando llegaron a Creekville. No le costó mucho en decidirse por unirse a la familia Panepinto, más si cabe estando harto de los abusos constantes de los hombres de Moretti, que campaban a sus anchas por la ciudad.

Boldini vio en él una autentica bestia de carga, un tipo duro sin escrúpulos capaz de partirle los huesos al más pintado. Sin embargo, Bruno no es un mal tipo. Si se le coge confianza, él es el primero en entregar su amistad, y por un amigo Bruno son pocas las cosas que no haría. Del mismo modo, si alguien decepciona a Bruno, se encontrará con un témpano de hielo, un muro infranqueable del que no saldrá una sola palabra. Bruno es también muy rencoroso, y si se la hacen, la pagan. Sus máximas preferidas son las de Ojo por ojo, o La venganza es un plato que se come frío o incluso Quien le toca las pelotas a Bruno, ¡lo paga!, este dicho es de su propia cosecha.

En lo personal Bruno es soltero, parece que las mujeres no le importan en absoluto, simplemente las
ignora, lo que es una pena para Paola Romeschi, una chica del Lucciano´s, hermana de Marina Romeschi,
de la cual hablamos anteriormente, que está perdidamente enamorada de él. Para Bruno, otras cosas son
más importantes que las chicas, sobre todo el deporte, el boxeo concretamente. demoledor gancho de derecha es famoso, de ahí viene el mote por el que le conocen sus compañeros.


Paola Romeschi
Se trata de la hermana de Marina, tan divertida como ella. Una chica delgada con una sonrisa permanente en sus labios, de voz chillona, amante de las bromas e incapaz de pasar desapercibida cuando llega al Lucciano´s. Paola y Marina son la pareja principal de estrellas del local. Sus bailes a la última moda son el delirio de los presentes.

Paola ha tenido muchos amantes, aunque actualmente es Bruno Primerano quien le tiene robado el corazón. Ella trata constantemente de horadar el corazón del duro piccioto, convencida que bajo su rudo aspecto se esconde un hombre cariñoso y entregado... o por lo menos de esto está ella convencida. Lamentablemente, su relación es de lo más intermitente, y ahora están juntos, para poco después separarse, dando con Paola en casa de sus padres llorando a lágrima tendida. Y pasados un par de días, vuelve a vérseles juntos como si nada hubiese ocurrido.

Hay 4 huecos disponibles, ¿quien se anima?
1. Rafriki
2. Retro
3. Pares
4. ...

PD: Si hay mas jugadores que plazas me comprometo a repetir la partida, por lo tanto no dudéis en postear.

Un saludo Maricas
« Última modificación: Noviembre 25, 2015, 12:03:19 am por buguins »

Rafriki1963

  • Auténtico Son Of Marconi
  • *****
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re:[Omertá] Saca tus manos de encima de mi chica
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2015, 10:31:14 pm »
Cuenta con mi thompson

dr. retro

  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 961
  • En un lugar de La Mancha...
    • Ver Perfil
    • San Martín Asylum
Re:[Omertá] Saca tus manos de encima de mi chica
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2015, 11:29:17 pm »
+1

Me quedo "cara de niña" D'Angelo
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido."

Howard Phillips Lovecraft


Mi colección de juegos de mesa:
https://boardgamegeek.com/collection/user/DrRetro?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Frodo

  • Auténtico Son Of Marconi
  • *****
  • Mensajes: 208
    • Ver Perfil
Re:[Omertá] Saca tus manos de encima de mi chica
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2015, 09:49:26 pm »
Hola!!

Este viernes no puedo brother si repites me apunto.

Saludo!!

BuGuiNS

  • Junta
  • Auténtico Son Of Marconi
  • ***************
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re:[Omertá] Saca tus manos de encima de mi chica
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2015, 12:04:13 am »
Pares me ha dicho que quiere jugar, ya solo queda un hueco a ver quien se anima.

Pd: OK Frodo si hay para repetirla te aviso, si habrá mas seguro.

Kabek

  • Administrador
  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 1077
    • Ver Perfil
Re:[Omertá] Saca tus manos de encima de mi chica
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2015, 09:21:14 am »
Yo me apunto a la repetición con Frodo, que justo este finde estoy fuera... pero gran iniciativa Buguins!!!

(ya era hora copóooooooooon...!!!!)
 ;) ;) ;)

Draven

  • Junta
  • Dios primigenio
  • ***************
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:[Omertá] Saca tus manos de encima de mi chica
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2015, 11:09:44 am »
Si se repitiera no sé... al viernes siguiente también...  :P
Miembro de la Logia del Microondas

BuGuiNS

  • Junta
  • Auténtico Son Of Marconi
  • ***************
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re:[Omertá] Saca tus manos de encima de mi chica
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2015, 02:55:02 pm »
De lujo, lo vamos viendo chicos.

BuGuiNS

  • Junta
  • Auténtico Son Of Marconi
  • ***************
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re:[Omertá] Saca tus manos de encima de mi chica
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2015, 02:54:10 pm »
Este viernes organizo la repetición, aun falta un player por si se anima alguien.

Players:
1. Kabek
2. Draven
3 Frodo
4. Retro
« Última modificación: Diciembre 04, 2015, 07:38:03 am por buguins »

Kabek

  • Administrador
  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 1077
    • Ver Perfil
Re:[Omertá] Saca tus manos de encima de mi chica
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2015, 10:13:24 am »
Ole!!!!!