Después de no haber usado el hechicero, y que fue una confusión la cual acepto mi contrincante, ya que lo calculo el. Veo muy mal lo de restarme 90k de valoración, de ser asà mi liga termina aquà porque no me esta gustando nada la gestión de los comisarios, ya que no es la primera vez que veo cosas que no me gustan, y estoy jugando por no hacer el feo a la gente que se ha apuntado.
Un saludo señores.
Por lo que entiendo, lo único que se aplica es la resta de 90k monedas que se han usado durante el partido y no se habÃan restado correctamente de tesorerÃa. Esto no es una sanción, es una actualización de la hoja de equipo.
Entiendo que solo es una confusión y por eso no se aplica ninguna sanción. Siento que creas que esta decisión capa tus posibilidades en la liga, y que sea una injusticia contra tu persona. Lo cierto es que llevar una liga, aunque sea corta como esta, no es fácil, supone un trabajo el llevar las actas al dÃa, revisarlas, perseguir a los jugadores para que jueguen sus partidos y mediar en conflictos. En tu caso solo restamos 90k monedas de las que te has beneficiado durante el encuentro.
Siento que la gestión de la liga no te guste, nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible y las crÃticas (constructivas) siempre son bien recibidas. Por supuesto eres libre de dejar la liga cuando quieras (faltarÃa más), además solo falta un partido y los playoff, de todos modos, cuando termine la liga tengo intención de abrir un post para recibir todo el feedback de la liga, propuestas, cosas que no han gustado, cosas que molan pero se pueden mejorar, etc... Si al final dejas la liga, pasate por dicho post cuando lo haga.
vengaaa
Edit:- Amenazar con dejar la Liga si se aplica la "sanción" (actualización de hoja) no es una alegación válida.