Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: JORNADA 7 CONFERENCIA OESTE: ÚLTIMA JORNADA LIGA REGULAR  (Leído 5391 veces)

mario

  • Lord of Marconia
  • *******
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
JORNADA 7 CONFERENCIA OESTE: ÚLTIMA JORNADA LIGA REGULAR
« en: Diciembre 10, 2013, 12:12:23 pm »
Este es el hilo oficial para la 7ª jornada de la conferencia este que dura desde el día 9 al 22 de Diciembre, siendo el día oficial para jugar el sábado 21 de Diciembre a las 10 - 10:30.

Las listas de equipo de todos los equipos de la conferencia actualizados están en esta carpeta de google drive:
https://drive.google.com/?tab=wo&authuser=0#folders/0B56tsSMZtnPxdzFya2RMaXlJSG8


Recordar a todos que si se quiere quedar en otra fecha que no sea la oficial, en caso de no presentado, sólo se tendrá en cuenta la reclamación si la quedada ha sido publicada y refrendada en este hilo por ambos jugadores.

ENFRENTAMIENTOS 7ª Y ULTIMA JORNADA
Mario      1 - 1     Dadmon
Minilente    -  Buguins
Moncho     -  Pache
Nilo         0 - 2  Jaso
« Última modificación: Diciembre 17, 2013, 07:11:19 pm por mario »

mario

  • Lord of Marconia
  • *******
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re:JORNADA 7 CONFERENCIA OESTE: ÚLTIMA JORNADA LIGA REGULAR
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2013, 12:15:59 pm »
En el 6ª jornada Buguins vs Pache, buguins uso 90k de incentivos de mas, he hablado con los dos y parece ser que fue un malentendido de las reglas al calcular los incentivos, dejemoslo ahi. Ademas buguins compro un hechicero que posteriormente no uso. Pero el hecho es que superaba por 90k la valoracion del equipo contrario despues de comprar los incentivos, por lo que para que el partido sea legal, paso a restar esos 90k de la tesoreria de buguins, dejandola con 110k y sin poder comprar una 2ª oportunidad al final del partido.
Se abre el periodo de alegaciones hasta el viernes 13 de diciembre.
« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 12:34:18 pm por mario »

BuGuiNS

  • Junta
  • Auténtico Son Of Marconi
  • ***************
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re:JORNADA 7 CONFERENCIA OESTE: ÚLTIMA JORNADA LIGA REGULAR
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2013, 12:58:07 pm »
Después de no haber usado el hechicero, y que fue una confusión la cual acepto mi contrincante, ya que lo calculo el. Veo muy mal lo de restarme 90k de valoración, de ser así mi liga termina aquí porque no me esta gustando nada la gestión de los comisarios, ya que no es la primera vez que veo cosas que no me gustan, y estoy jugando por no hacer el feo a la gente que se ha apuntado.

Un saludo señores.
« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 01:05:11 pm por buguins »

Alejo

  • Junta
  • Dios primigenio
  • ***************
  • Mensajes: 475
    • Ver Perfil
Re:JORNADA 7 CONFERENCIA OESTE: ÚLTIMA JORNADA LIGA REGULAR
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2013, 01:20:24 pm »
Después de no haber usado el hechicero, y que fue una confusión la cual acepto mi contrincante, ya que lo calculo el. Veo muy mal lo de restarme 90k de valoración, de ser así mi liga termina aquí porque no me esta gustando nada la gestión de los comisarios, ya que no es la primera vez que veo cosas que no me gustan, y estoy jugando por no hacer el feo a la gente que se ha apuntado.

Un saludo señores.

Por lo que entiendo, lo único que se aplica es la resta de 90k monedas que se han usado durante el partido y no se habían restado correctamente de tesorería.  Esto no es una sanción, es una actualización de la hoja de equipo. 

Entiendo que solo es una confusión y por eso no se aplica ninguna sanción.  Siento que creas que esta decisión capa tus posibilidades en la liga, y que sea una injusticia contra tu persona.  Lo cierto es que llevar una liga, aunque sea corta como esta, no es fácil, supone un trabajo el llevar las actas al día, revisarlas, perseguir a los jugadores para que jueguen sus partidos y mediar en conflictos.  En tu caso solo restamos 90k monedas de las que te has beneficiado durante el encuentro. 

Siento que la gestión de la liga no te guste, nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible y las críticas (constructivas) siempre son bien recibidas.  Por supuesto eres libre de dejar la liga cuando quieras (faltaría más), además solo falta un partido y los playoff, de todos modos, cuando termine la liga tengo intención de abrir un post para recibir todo el feedback de la liga, propuestas, cosas que no han gustado, cosas que molan pero se pueden mejorar, etc...  Si al final dejas la liga, pasate por dicho post cuando lo haga.

vengaaa


Edit:- Amenazar con dejar la Liga si se aplica la "sanción" (actualización de hoja) no es una alegación válida.
« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 01:25:24 pm por Alejo »
Hoban 'Wash' Washburn: This landing is gonna get pretty interesting.
Capt. Malcolm Reynolds: Define "interesting".
Hoban 'Wash' Washburn: [deadpan] Oh God, oh God, we're all going to die?

Minilente

  • Auténtico Son Of Marconi
  • *****
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:JORNADA 7 CONFERENCIA OESTE: ÚLTIMA JORNADA LIGA REGULAR
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2013, 01:24:24 pm »
¿Cuándo puedes jugar Buguins? Si quieres quedar mañana puedo. De no ser así, esta semana podría el viernes por la tarde-noche y tendría que ver el domingo. Si no, se deja para la sig semana.

mario

  • Lord of Marconia
  • *******
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re:JORNADA 7 CONFERENCIA OESTE: ÚLTIMA JORNADA LIGA REGULAR
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2013, 01:46:17 pm »
buguins, segun pache los incentivos los calculaste tu, como yo no lo puedo saber lo he obviado.
el hechicero tampoco se si no lo has usado porque no has querido o porque no has tenido la oportunidad. el caso que para llegar a los 500k que gastaste en incentivos sobre los 410k que tenias para gastarte faltan 90k, que simplemente he sacado de tu tesoreria. resumiendo, tesoreria inicial 170k - 90k de incentivos + 30k de recaudacion = 110k, por lo tanto no te da para comprar la 2ª oportunidad que me indicabas en compras. tu equipo se queda con 2 reroll (como estaba) y 110k en la tesoreria.
creo que ahora se entiende bien, no?


mario

  • Lord of Marconia
  • *******
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re:JORNADA 7 CONFERENCIA OESTE: ÚLTIMA JORNADA LIGA REGULAR
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2013, 07:20:17 pm »
Veo que alejo no ha subido la clasificación por el momento, asique pongo la de nuestra conferencia

(no se por que no me deja poner la imagen, lo pongo a mano)

                                             PTOS   DIF.TOUCH  DIF.HERIDAS
1º Defensores de arda (dadmon)    13         13               -5
2º Dark power (pache)                   9           6                 3
3º Grimgor Zentinelz (jaso)             7           0                7
4º Antes vaca que... (minilente)      7           0               -5
5º Saurios monchitescos (moncho) 7         -2                1
6º Necrofilos petacacas (buguins)    4         -1                 7
7º Blizty boyz (mario)                     4          -1               -3
8º Cantabrorcs (nilo)                      0         -14              -1
« Última modificación: Diciembre 17, 2013, 07:34:50 pm por mario »

mario

  • Lord of Marconia
  • *******
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re:JORNADA 7 CONFERENCIA OESTE: ÚLTIMA JORNADA LIGA REGULAR
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2013, 02:15:56 pm »
Parece ser que en el partido moncho-pache a habido algunas irregularidades por lo que tras hablarlo con los dos participantes y el otro comisario de la liga hemos decidido que se repita el partido. intentaran hacerlo esta misma semana, si no se le habilita para jugar la jornada semana proxima como caso excepcional.

Minilente

  • Auténtico Son Of Marconi
  • *****
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:JORNADA 7 CONFERENCIA OESTE: ÚLTIMA JORNADA LIGA REGULAR
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2013, 10:49:36 pm »
¿Irregularidades? Uy eso suena a algo turbio...

Buguins y yo jugaremos el domingo después de comer, así no le da tiempo a echarse la siesta y tendré ventaja  8) :P

mario

  • Lord of Marconia
  • *******
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re:JORNADA 7 CONFERENCIA OESTE: ÚLTIMA JORNADA LIGA REGULAR
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2013, 11:33:21 pm »
recordar mandarme el acta por whatsapp o por correo a la cuenta del comisario

Kabek

  • Administrador
  • Dios primigenio
  • ********
  • Mensajes: 1077
    • Ver Perfil
Re:JORNADA 7 CONFERENCIA OESTE: ÚLTIMA JORNADA LIGA REGULAR
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2013, 10:09:33 am »
Irregularidades????????

Y encima hay que repetir el partido, poniendo en peligro la finalización de la liga?

Va a haber sanciones?

millita

  • Visitante
Re:JORNADA 7 CONFERENCIA OESTE: ÚLTIMA JORNADA LIGA REGULAR
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2013, 11:08:31 am »
Mas que irregularidades son tongos. Si mi ogro coge la bola a 4+ y yo te digo "Venga intento coger la bola a 2+ con mi ogro" y tu te lo tragas y te quedas tan pancho y la pillo, es turbio, pero es parte del juego... como tengamos que repetir cada partido que pase algo así seguramente tendríamos que repetir todos por que siempre hay cosas que se nos escapan, no por ser sucios, si no sin querer.

Nos estamos cegando con las sanciones, algo que jamas había tenido otras ligas de blood  bowl, y igual que otras cosas se han dejado pasar, como las momias placadoras... creo que el sentido común en estos casos dicta que si te tangan es por que te dejas y podrías haberlo evitado, hay un maravilloso manual en el club y en internet. Es una putada, pero es así.


Saludos.

mario

  • Lord of Marconia
  • *******
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re:JORNADA 7 CONFERENCIA OESTE: ÚLTIMA JORNADA LIGA REGULAR
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2013, 01:42:17 pm »
fue el participante que las cometio quien me informo que no estaba seguro, pero que creia que habia cometido una irregularidad, ademas cuando estuvimos mirandolo entre los dos, vimos que era bastante truculento, asique lo hablamos entre todos y se decidio repetir el partido. no va haber sancion ya que me advirtio de lo sucedido el jugador que realizo el "tongo".

hay que intentar seguir unas normas para que todos estemos en igualdad de condiciones y esto no sea un despiporre y asi evitar los lloros "es que a mi me han robado el partido", "este es un tramposo", patatin y patatan. como por lo visto los lloros vienen a cuento de la aplicacion de normas, os digo que esta ha sido la primera vez y la ultima que me encargo de dirigir una conferencia de bloodbowl.

Alejo

  • Junta
  • Dios primigenio
  • ***************
  • Mensajes: 475
    • Ver Perfil
Re:JORNADA 7 CONFERENCIA OESTE: ÚLTIMA JORNADA LIGA REGULAR
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2013, 07:15:09 pm »
Pensaba en poner un post explicando el por qué de esta decision, pero luego he visto el post de creación de la liga y hay una norma que dice que los comisarios de liga son dioses, asi que lo dicho, se repite el partido por que lo decimos nosotros
Hoban 'Wash' Washburn: This landing is gonna get pretty interesting.
Capt. Malcolm Reynolds: Define "interesting".
Hoban 'Wash' Washburn: [deadpan] Oh God, oh God, we're all going to die?

Minilente

  • Auténtico Son Of Marconi
  • *****
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:JORNADA 7 CONFERENCIA OESTE: ÚLTIMA JORNADA LIGA REGULAR
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2013, 11:49:05 am »
Por mi parte agradezco la honradez del jugador que fuese el que advirtió sobre la irregularidad, dice mucho de él (sea quien sea) xD. Mi anterior comentario iba de broma, espero que no se haya malinterpretado. No creo que haga falta una sanción, repetir el partido es una buena solución  ;)

Por otro lado, hay cosas y cosas millita. Tu ejemplo de cogerla con un ogro a 2+ no es algo que sucede sin querer, porque cualquiera que juega a esto sabe que un ogro, un minotauro o muñecos así no son silvanos. Ejemplos de sin querer es que se cuenten mal los dados a tirar en algún placaje o en alguna tirada con muchas zonas que sea complejo y se le pase a los dos jugadores, o que se olviden de contar algún factor adicional como cola prensil, el clima, etc. Si alguien tima intencionadamente a otro con cosas tan obvias como coger la bola con ogros a 2+ o placar a tres dados con un goblin (dramatización) sí considero que debería haber sanción, aunque eso es decisión de Mario y Alejo.

Por último, yo recomiendo ante la duda preguntar a algún comisario u otra persona que sepa de bb para evitar hacer tiradas erróneas :)